El 2019 comienza con muchas novedades en materia de series y Batwoman está dentro de ellas.

Después del gran éxito del último crossover del Arrowverse, Elseworlds y la introducción de Kate Kane (protagonizada por Ruby Rose) en el universo, la cadena CW decidió darle el OK al piloto de su serie en solitario.

El episodio estará escrito por la showrunner Caroline Dries (The Vampire Diaries) y producido por Greg Berlanti (The Flash). Mientras que la dirección estará a cargo de David Nutter quién dirigió los pilotos de series como Arrow y The Flash además de haber ganado un Emmy por la dirección de Game of Thrones.

Esta será la primera vez en que haya un show en el que su protagonista es lesbiana, con una actriz como Ruby siendo muy querida dentro de la comunidad LGTB. Según la descripción de The CW, el show se centrará en los inicios de Batwoman y una ciudad que pide a gritos desesperados por una salvadora que acabe con los crímenes, pero antes de hacerlo Kate deberá superar algunos de sus demonios internos.

La serie comenzará su rodaje en unos meses y llegaría a la pantalla chica a fines del 2019, principios del 2020. Pero quizás podamos verla antes en el crossover de Arrowverse que llevará el título de “Crisis en Tierras Infinitas” y que llegará en algún momento de este año.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX