El año está llegando a su fin pero Netflix no se queda atrás y presenta las novedades que llegarán a la plataforma en enero, renovando la lista de películas y documentales además del estreno de nuevas series.

Titans

La serie que hace unos meses estrenó en la nueva plataforma de streaming de DC y que presentó una versión más oscura de Robin y el grupo de superhéroes adolescentes  llega a Netflix el 11 de enero.

Sex Education

Gillian Anderson vuelve al mundo de las series para darle vida a una terapeuta sexual que le dará consejos a su hijo adolescente protagonizado por Asa Butterfield, quien decide aliarse con su amiga Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela. Estrena el 11 de enero.

Unbreakable Kimmy Scmidt

La historia de Kimmy (Ellie Kemper) llega a su final con la segunda parte de la cuarta y última temporada. Llega a Netflix el 25 de enero.

Grace and Frankie

James Fonda y Lily Tomlin interpretan a dos mujeres que tendrán un cambio inesperado en sus vidas cuando sus respectivos maridos las dejan para estar juntos. Comedia original de la plataforma que vuelve con su quinta temporada el 18 de enero.

Star Trek: Discovery

La historia relata los inicios de la Flota Estelar que es anterior a la famosa nave Enterprise y donde se conocen nuevas razas alienígeneas y planetas. La segunda temporada llegará acompañada de un nuevo y joven Spock. Estrena el 18 de enero.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

FX apuesta por Netflix  para agregar su serie a la lista de reproducción de la plataforma. La historia se centra en el asesinato del modisto más famoso y qué fue lo que llevó a Andrew Cunnan a matarlo. La antología producida por Ryan Murphy llega el 17 de enero.

Spotlight

Un grupo de periodistas del The Boston Globe descubren y destapan un escándalo ocurrido en la iglesia católica de Boston donde un sacerdote abusó de menores de edad. Ganadora del Oscar como mejor película y protagonizada por Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Michael Keaton. Llega el 1 de enero.

Colonia

Ambientada durante la dictadura chilena de Pinochet en 1973 donde una joven intentará rescatar a su novio, quien es detenido y llevado al centro de detención Colonia Dignidad. Protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl. Estrena el 1 de enero.

Solo el amor

Película argentina que mezcla la comedia musical y el romance. La historia gira en torno a dos jóvenes interpretados por Franco Masini y Yamila Saud, quienes provienen de mundos diferentes  hasta que por accidente sus caminos se cruzan y comienzan a vivir una historia de amor. Estreno 23 de enero.

El Potro, lo mejor del amor

Película que relata los comienzo y el éxito del cantante cordobés de cuarteto Rodrigo Bueno. Protagonizada por Rodrigo Romero, Jimena Barón, Florencia Peña y Daniel Aráoz. Dirigida por Lorena Muñoz. Llega el 5 de enero.

Orgullo, prejuicio y zombies

La película mezcla la historia de las hermanas Bennet de la famosa escritora británica Jane Austen con los muertos caminantes. Interesante adaptación que se agrega a la lista de reproducción el 1 de enero.

Conversation with a killer: the Ted Bundy tapes

Documental de Netflix que relatará los crímenes de Ted Bundy, quien asesino a más de 36 mujeres.  El documental incluirá entrevistas inéditas con él y se estrenará el 24 de enero, 30 años después de su fecha de ejecución.

Club de cuervos (temporada 4) estrena el 25 de enero

Godzilla: el devorador de planetas (temporada 1) 9 de enero

Medici: el magnífico (temporada 1) 25 de enero

Amigos de la universidad (temporada 2) 11 de enero

Kingdom (temporada 1) 25de enero

Una serie de eventos desafortunados (temporada 3)-1 de enero

Girl- 18 de enero

10-18 de enero

Solo- 11 de enero

El quinto poder- 28 de enero

Mala conducta-1 de enero

La verdad oculta- 15 de enero

Remastered: Masacre en el estadio- 11 de enero

Root Cause: hasta la raíz- 1 de enero

The story of us with Morgan Freeman- 27 de enero

Abducted in plain sight- 15 de enero

Trolls: no pierdas el ritmo-18 de enero

Carmen SanDiego-18 de enero

Zootopia (Disney)- 15 de enero

Mulán (Disney)-14 de enero