El legendario Crash Team Racing, de los mejores juegos de carreras en PlayStation One anunció su regreso en el marco de los Game Awards 2018.

Crash está de vuelta nuevamente y más revolucionado que nunca en Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia de Crash Team Racing que fue remasterizada en asombrosa alta definición y mucho más. Derrapando hacia las manos de los jugadores el 21 de junio del 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled también traerá para los fanáticos carreras multijugador en línea.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled está construido desde cero y remasteriza el juego original de carreras de Crash™ trayendo personajes, karts, pistas y arenas a las consolas modernas y a las gráficas de alta definición. Hay grandes riesgos y la competencia es feroz mientras los jugadores corren con una variedad de personajes como Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y otros en contra del ego-maniaco Nitros Oxide para salvar al planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, así como Time Trials y Battle Mode están de vuelta.

El juego de base ya está disponible para pre-ordenar desde un precio sugerido de 39.99 dólares. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition, una Digital Deluxe Edition que cuenta con el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide como un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart de Oxide’s Hovercraft, trajes con temática espacial para Crash, Coco, Cortex y mucho más, este paquete tendrá un costo de 59.99 dólares.