Es un gran momento para Star Wars Battlefront II y para los fanáticos de esta entrega. Se suma a la lista de héroes un personaje histórico de la saga, el legendario Obi-Wan Kenobi llega al campo de batalla este 28 de noviembre.

El pasado 30 de octubre, el tenebroso General Grievous llegó al Battlefront II. Respetando al 100% su apariencia en el Episodio lll: La venganza de los Sith, el personaje utiliza sus habilidosos brazos junto a sus 4 Lightsaber (Sable de Luz) para sus ataques especiales, mientras que para defenderse o atacar ordinariamente, utiliza dos brazos. Claramente quisieron que este villano cause miedo en las partidas online, ya que es el personaje más alto y tenebroso de toda la plantilla de Héroes y Villanos.

Por el otro lado, Obi-Wan Kenobi no llega solo, sino que lo acompaña una nueva ubicación para el modo Galactic Assault (Asalto Galáctico), Geonosis. En este lugar se lleva a cabo la batalla más extraordinaria de La Guerra de los Clones. También estarán disponibles todo tipo de vehículos nuevos para utilizar a la hora de combatir, nuevas skins para los soldados, para el General Grievous y el Maestro Jedi.

Obi-Wan será el personaje más defensivo de los héroes, contando con un nivel de salud y defensa mucho más alto que el resto. También, El Maestro Jedi podrá utilizar sus trucos mentales para ralentizar a sus enemigos, correr y a su vez junto al Lightsaber desviar fuego enemigo o utilizar su fuerza para lanzar a los enemigos.

Sin dudas será una experiencia excepcional poder ver a estos dos rivales legendarios en el campo de batalla, escuchar los diálogos que tienen uno con el otro y poder revivir batallas épicas apreciadas en las diferentes pantallas que supo llegar Star Wars.