La historia de Marvel’s Spider-Man sigue dando de qué hablar, no solo por su nominación como GOTY en The Game Awards 2018, sino porque también ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Turf Wars (Guerras de Territorio), la continuación de The Heist.

Hay que recordar que The City That Never Sleeps es una serie de 3 DLC conectados en una misma historia, a continuación te contamos que trae de nuevo esta segunda parte de esta serie. Un icónico villano del universo de Spidey hace su aparición, Hammerhead.

Para los que no están familiarizados con el personaje, Hammerhead (Cabeza de Martillo) hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man 133, estrenado en el año 1972. Este personaje tiene una particularidad en su cráneo, ya que fue sustituido quirúrgicamente por adamantium (el mismo metal de Wolverine) y eso lo hace prácticamente indestructible. En el universo de Marvel’s Spider-Man, Hammerhead le declaró la guerra a los Maggia, la familia criminal de New York. El villano utilizará las armas que dejo Sable International, esto convertirá a la ciudad de Peter en una verdadera zona de guerra.

Claro está que esta segunda parte de The City That Never Sleeps no solo viene con un nuevo villano que mostrar, también podrán utilizar nuevos e increíbles trajes como Spider-Armor MKI, Spider-Clan y el clásico Iron Spider-Armor utilizado en los comics de Civil War. Se podrán enfrentar a nuevos delitos del crimen en la ciudad y a más enemigos.