EA junto a BioWare siguen desvelando detalles de su próxima entrega, y esta vez mostraron cómo será la customización del Javelin en Anthem.

Un RPG no es RPG si no se puede caracterizar al personaje como queremos, y acá el equipo de BioWare demuestra que no sólo trabajaron duro en las habilidades de los Javelin, sino que también el juego cuenta con un buen abanico de customización. Antes que nada, hay que aclarar que los personajes son humanos, pero gracias a la tecnología que portan con ellos, conocida como Alabardas, obtienen habilidades sobrehumanas. La armadura es lo que se podrá amoldar o caracterizar.

Desde utilizar los colores preestablecidos a poder crear un propio tono de color y no sólo eso, se podrá elegir el tipo de metal que utilice la armadura: acero, diamante, hierro, oro, plata, entre otras muchísimas variantes con distintos grabados en el armamento. Todas las alabardas contarán con distintos tipos de customización.

También se podrán utilizar logos que se apliquen en la armadura y le den un tema distinto, respetando el color y el tipo de armadura que seleccionemos, acompañado con la animación elegida. De esta manera, ninguna alabarda será igual. El equipo detrás de Anthem realmente superó las expectativas respecto a customizar y demostró que siempre se puede sorprender en este aspecto.

Todo esto y más detalles fueron mostrados en la nueva demostración brindada por el director de personajes Francis Lacuna (Director de personajes) y los productores Leah Shinkewski y Ben Irving.

Notas relacionadas