Woody, Buzz, Jessie y todos sus amigos están de vuelta en una nueva aventura.

A más de dos décadas de que el estudio de animación Pixar creara el primer largometraje animado por computadora, se reveló un pequeño adelanto de la cuarta parte de esta historia y por eso te contamos todo lo que se conoce hasta el momento.

La película será una continuación de Toy Story 3, en la cual los juguetes viven la casa de Bonnie. En esta oportunidad se concentrará en la historia de amor entre Woody (Tom Hanks) y Betty, la pastorcita que era novia del comisario y que desaparece en la entrega anterior. Así el vaquero se embarcará en una nueva aventura junto a su amigo Buzz Lightyear (Tim Allen) para recuperarla.

Si bien el pequeño teaser no nos muestra demasiado, presenta un nuevo personaje que seguramente jugará algún papel importante en la trama. Se trata de un tenedor llamado Forky que en realidad no es un juguete pero que cobra vida como tal. ¿Qué es lo que hace que un juguete sea juguete? Este es un interrogante interesante con el que Pixar va a jugar e introducir en la nueva entrega.

La película promete ser muy emotiva, entretenida y llegará a los cines en junio del 2019. Todavía tendremos que esperar pero seguramente muy pronto tengamos más adelantos de esta nueva aventura de los juguetes más queridos por todos.

LEER  Jungle Cruise: Disney en piloto automático