Días movidos para Anthem, la nueva entrega de EA junto a BioWare está dando mucho de qué hablar.

En el gameplay mostrado en la Paris Games Week 2018, Anthem sufrió de una demostración con muy baja calidad gráfica, generando muchas preguntas entre los usuarios sobre si el nuevo título de BioWare estaba sufriendo el famoso Downgrade. Luego de esto, Mark Darrah (Productor Ejecutivo de Anthem) lanzó un tweet en su cuenta oficial, aclarando que el videojuego estaba siendo mostrado en baja calidad gráfica por error.

El pasado 1 de noviembre, se presentó una demostración en vivo de Anthem con la calidad gráfica pautada desde su primer día. Lo que se pudo apreciar de forma alucinante, es la jugabilidad cooperativa que plantea esta nueva entrega de BioWare. Podremos combinar habilidades con nuestros compañeros, realizando grandes explosiones y logrando sacar grande parte de daño a nuestros enemigos. Cada Javelin, con su habilidad definitiva se hace notar. Por ejemplo, Storm puede crear un escudo para defender a sus compañeros, evitando el daño de las balas a los mismos, a su vez, los otros Javelins pueden disparar a través del escudo desde el lado de adentro.

Todos los Javelins gozan de su habilidad definitiva: Ranger con su lluvia de misiles podrá retener o eliminar a una gran cantidad de enemigos gracias a la velocidad y radio de daño de estos misiles. Colossus con su cañón de asedio es la perfecta oportunidad para eliminar esos enemigos pequeños que causan gran molestia, lanzando varios disparos que ocasionaran grandes explosiones. Storm podrá canalizar una gran descarga de electricidad, hielo y fuego, que finaliza con un ataque de meteoros, todo de forma consecutiva. Por último, el Interceptor desenfundará unas cuchillas con una impresionante velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, que a su vez, por cada golpe que logre este Javelin, los enemigos sufrirán 10 segundos de daño adicional, o si es un solo enemigo, concentrará todo el ataque en él para derribarlo rápidamente.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Acces y EA Access.

Notas relacionadas