Disney Plus suma a su repertorio una nueva serie de Star Wars que será precuela de Rogue One.

Bob Iger, Presidente ejecutivo de Walt Disney Company, anunció que Lucasfilm está actualmente desarrollando una nueva serie live action de Star Wars para el servicio de streaming Disney+La serie que comenzará su producción el año que viene se centrará en Cassian Andor y sus primeros años en la rebelión.

Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí” comentó Diego Luna “Tengo muchos recuerdos de el gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante de nosotros, y este nuevo formato apasionante nos dará la oportunidad de explorar más profundamente este personaje».

La serie se describe como una aventura de espionaje y misiones de alto riesgo para devolverle esperanza a una galaxia bajo ocupación imperial. Cassian ya ha tenido un desarrollo extra en otros medios, ya sea su pasado con su familia separatista o cómo conoció a K2 y será interesante ver trasladados a la serie. La misma aún no cuenta con fecha de estreno o director a cargo y se desconoce si veremos algún otro personaje de Rogue One en la misma.