La información aparece luego de conocerse que The Walking Dead prepara su salto al cine. Parece que se viene una unión fuerte entre la pantalla chica y la grande.

Según información exclusiva de Variety, el productor y guionista Vince Gilligan está preparando una película ubicada en el universo de Breaking Bad. Las filmaciones empezarán a mediados de este mes en Albuquerque, la famosa ciudad donde transcurría la serie de Walter White y Better Call Saul.

La serie, que se transmitió entre los años 2008 y 2013 supo cosechar éxito, premios y fanáticos debido a la calidad de su historia, sus actuaciones, sus diálogos y su magistral fotografía. Gilligan siempre dijo que «ese universo tenía historias que contar». Actualmente, la serie Better Call Saul (que es una precuela) se emite por AMC y Netflix y tendrá su quinta temporada en el 2019.

Slash Film confirmó que será una secuela y que el actor Aaron Paul regresará en el rol de Jesse Pinkman. Por otro lado, la oficina de filmaciones en Nuevo México confirmó la existencia de un proyecto llamado «Greenbriar» por parte de Sony TV. También se sabe que el film rondaría las dos horas de duración y contará con 300 personas en su equipo de rodaje.

Se espera que la película se estrene en algún momento del 2019.

Notas relacionadas