El villano de Batman es el antagonista principal de Birds of Prey.

Ewan McGregor, reconocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars, Mark Renton en Trainspotting y visto recientemente en Christopher Robin de Disney, se encuentra muy cerca de firmar contrato con Warner Bros. para unirse al próximo hit basado en los personajes de DC Comics, Birds of Prey.

Las aves, que estarán encabezadas por Harley Quinn (Margot Robbie), se enfrentarán a Roman Sionis, el Kingpin de Gotham City, más conocido como Black Mask. Máscara Negra es uno de los diversos villanos que tiene el universo Batman y nunca ha sido adaptado en la pantalla grande.

Dirigida por Cathy Yan, esta producción podría ser una de las primeras películas de categoría «R» que sea lanzada por DC Films. Según un reporte publicado por Variety, McGregor es el actor apuntado y el favorito del estudio para este papel.

El reparto lo completan Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell que será Black Canary y Rosie Perez como una experimentada Renée Montoya. La película ya tiene una fecha de lanzamiento en cines para el 7 de febrero de 2020.

LEER  Naomi Primera Temporada: La nueva poderosa en las viñetas de DC Comics