Disney está pensando en cambiar un poco las cosas con Piratas del Caribe.

Ya se conoció que los guionistas de Deadpool (2016), Paul Wernick y Rhett Reese, estarían charlando con Disney para lanzar al mercado un reboot de la famosa franquicia (que incluso cuenta con una atracción propia en el parque Magic Kingdom) Piratas del Caribe. A pesar de que se está analizando este posible cambio, por el momento se sabe que Jerry Bruckheimer, quien ha sido productor grandes éxitos como Armagedon y Pearl Harbor, continuaría su trabajo como productor de esta historia de piratas.

Si tenemos en cuenta que Disney está hace varios años trayendo a la pantalla grande algunos reboots que se convirtieron en live action de sus clásicos, no es extraño que quiera seguir explorando las mismas posibilidades con otras películas de su gran catálogo. Sin embargo, no es difícil asociar este reboot con la idea de darle un cierre al ciclo de Johnny Depp trabajando en Disney.

El labor del actor que supo tener grandes éxitos en taquilla en la industria del cines, se está apagando de a poco. Sorprendentemente en los últimos años obtuvo el papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, decisión que fue repudiada por gran parte del fandom pottérico, que no puede entender cómo J.K.Rowling tomó esta decisión en conjunto con David Yates (director de las películas), teniendo en cuenta el historial de Depp, acusado por su ex esposa Amber Heard (Mera en Aquaman) por violencia de género.