La película del Joker que se estrenará el próximo año y que será protagonizada por Joaquin Phoenix sigue anunciando a los miembros restantes de su cast.

La película, que se estrenará en octubre del próximo año, narrará los inicios del payaso del crimen de Gotham y estará situada en la década de los 80. Ya han salido fotos y hasta videos oficiales de Joaquin Phoenix con el traje del Joker pero todavía faltan revelar algunos rostros que lo acompañarán en esta nueva historia.

El director y productor Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) es el encargado de llevar al payaso de Gotham a la pantalla grande en una película en solitario un poco bastante alejada del universo actual de películas y series de DC. Al estar ubicada en los 80, no conoceremos a un Bruce Wayne adulto, sino que lo conoceremos de niño. El joven actor Dante Pereira-Olsen, quien ha tenido pequeñas apariciones en Jessica Jones y Mozart in the jungle, interpretará al joven Bruce. Por otro lado, Douglas Hodge (Black Mirror, Elementary)  será quién se ponga el traje de Alfred Pennyworth.

Estos actores se unen al cast que cuenta ya con la participación de Robert De Niro, Frances Conroy, Brett Cullen, Zazie Beetz y Bill Camp. Joker será la primera película de una nueva línea de elseworlds de DC en el cine bajo el sello de DC DARK.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX