La aventura del trepamuros no se termina en PlayStation 4.

Marvel’s Spider-Man fue un éxito increíble, no sólo se convirtió en uno de los títulos exclusivos más vendidos para PS4, sino que también, para nosotros, es la mejor adaptación del arácnido en los videojuegos.

Pero esta historia aún no termina, porque el 23 de octubre se estrena el primer DLC de Spider-Man, llamado The Heist. Para refrescar un poco la memoria, The Heist forma parte de la serie de 3 DLC llamada The City That Never Sleeps, por ende quedan dos más por estrenarse. Todos estos DLC estarán conectados entre sí y tienen más información en el siguiente enlace.

En The Heist, vamos a poder disfrutar de una nueva aparición, un amorío perdido de Spidey. Hablamos de Felicia Hardy, más bien conocida como Black Cat. Por lo que se sabe, esta historia mostrará un robo en el museo de arte, donde Peter Parker y MJ se verán involucrados con el viejo amor de Peter.

Esta expansión no sólo trae algo más que contar, sino que también podremos disfrutar de nuevos villanos, nuevas peleas, otra cantidad de crímenes diferentes, más retos, más trofeos y si les parece poco, tres nuevos trajes.

Uno de ellos será Resilient Suit, del increíble ilustrador Gabriele Dell’Otto. También contaremos con el icónico traje de Scarlet Spider II y el famoso traje de Spider-Verse, Spider UK.

Pueden adquirir The Heist por PlayStation Store o aprovechar el paquete de The City That Never Sleeps que contará con los 3 DLC. El paquete completo cuenta con un monto menos costoso, ya que comprar los capítulos por separado sería un poco más caro.