Han revelado como funcionan los Javelins de Anthem

Te comentamos que es lo que se estuvo hablando sobre este nuevo título distribuido por Electronic Arts y desarrollado por BioWare con las 4 clases que estarán disponibles. Si bien ya se sabía un poco de que trataba cada Javelin, esta vez detallaron más cosas sobre sus habilidades y para qué sirve cada uno. A continuación detallamos las clases:

RANGER

Enfocado en el daño preciso y la facilidad de adaptarse dependiendo la situación, el Javelin Ranger es una muy buena opción tanto para jugadores inexpertos como para otros con mucha más experiencia, ya que este personaje cuenta con un gran catálogo de armas y poderes que ayudaran a mejorar tus habilidades.

Maza de choque: Una forma de priorizar el corto alcance, Ranger puede desenfundar una maza electrificada para generar daño eléctrico a sus enemigos

Granadas: Con una increíble velocidad para su despliegue, estas bombas abarcan un gran radio para poder mantener a los enemigos controlados. Estas granadas pueden ser encontradas y modificadas, los jugadores podrán llevar granadas buscadoras o congeladoras.

Punto de encuentro: Una habilidad mucho más cooperativa. Esta habilidad permite crear un pequeño radio donde todos los aliados que estén en el mismo tendrán una reducción de recarga en todas sus habilidades.

Misiles Multiobjetivos: Permitiendo apuntar a muchos enemigos a la vez y lanzar una cantidad de misiles que dañaran y molestaran mucho a los enemigos.

COLOSSUS

El personaje tanque. Si son aquellos que prefieren solucionar las cosas de una forma bruta, este es su personaje. Este Javelin genera ataques poderosos de forma directa y dará la posibilidad de generar más espacio en tierra.

Gran Golpe: Gracias a su fuerza bruta, Colossus puede realizar un gran golpe desde aire o como un ataque melé, permitiendo noquearlos y dejarlos preparados para recibir otro ataque.

Escudo: Colossus puede activarlo desde su brazo, llevándose por delante a enemigos o rompiendo cosas ambientales en el camino que sean molestas para su paso. Esta habilidad puede ser utilizada en tierra o aire, mientras corras o vuelves.

Mortero Explosivo: Una habilidad que permite terminar el combate fácil y rápidamente, dependiendo del enemigo. Esto te permitirá realizar ataques tácticos hacia ellos, realizando una lluvia de proyectiles con alto nivel de daño.

Cañón de asedio: Se podría decir que es lo más fuerte de este personaje, un cañón que destrozara a tu enemigo en un instante.

JAVELIN INTERCEPTOR

Siendo el modelo más llamativo de todos, Interceptor será la mejor opción para encontrar y acabar con el punto débil del enemigo. También, es la mejor opción para aquel que elige agilidad y destreza a la hora de moverse. Bioware no ha hablado nada al respecto de las habilidades del mismo.

JAVELIN STORM

Con un gran poder elemental pero contando con el más mínimo de armadura, Storm es una muy buena opción para los que prefieran la fuerza cinética.

Flotar: Ya que controla la energía cinética, este puede levitar en una altura baja sestando quieto y la hora de luchar mantener una distancia prudente desde el aire, permitiendo tener una vista periférica mucho más táctica que los anteriores.

Teletransportación: Gracias a su control, este personaje te permitirá maniobrar en el aire de forma cómoda, moviéndose por espacios reducidos instantáneamente o esquivando enemigos.

Notas relacionadas