El primer evento argentino de egaming de autos.

Prendan los motores que llegan los autos a esta nueva edición de Argentina Game Show For Me. Por primera vez en el país se realizará una competencia de simracing (Automovilismo virtual): BA SIM RACERS Championship Tour, evento organizado por Soles del Rio Contenidos.

Durante el viernes 26 y el sábado 27 de octubre, todos los inscriptos podrán participar de tandas de entrenamiento para ir calentando los motores para competir. El domingo 28 será la clasificación de la que quedarán solo 100 participantes, luego las Series Clasificatorias que dejarán solo a 20 corredores en el camino hacia el podio de la Gran Final.

¿El premio? Los 3 ganadores obtendrán contratos de trabajo como pilotos virtuales, participando de diferentes carreras de la plataforma iracing en un equipo oficial.

Cualquiera puede participar, sólo hay que anotarse como piloto BA Sim Racers. Todavía estás a tiempo de inscribirte haciendo click aquí. La inscripción incluye la entrada al evento para los 3 días.

Además, en la carpa, habrá dos autos de exhibición del SuperTC2000, así como la presencia de pilotos profesionales durante los tres días.