Esta semana llega a los cines argentinos Christopher Robin: un Reencuentro inolvidable que vuelve a traer al oso  y a sus amigos más queridos de Disney y es protagonizada por Ewan McGregor.

La compañía del ratón está reviviendo los clásicos animados de nuestra infancia y por eso en este especial te contamos cuáles son los próximos live-action que veremos tanto en el cine como en la nueva plataforma de streaming que prepara el estudio.

Dumbo

La película sobre el pequeño elefante vuelve a la pantalla grande de la mano de Tim Burton y con un gran elenco que incluye actores como Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton. Por lo que mostró el primer adelanto parece que tendremos algunos cambios a diferencia de la versión animada. Llega a los cines en marzo del 2019.

Maléfica II

Fue una de las primeras películas en adoptar el modelo con actores de carne y hueso y ahora regresa para su segunda parte. Volverá a contar con Angelina Jolie y Elle Fanning en los papeles principales, además de Michelle Pfeiffer y Ed Skrein como el villano principal.

Todavía se desconoce la trama de esta secuela que ya completó su rodaje principal y se prepara para una larga post-producción. Llegará a los cines recién en mayo del 2020.

Aladdín

Esta nueva versión contará los orígenes del Genio y cómo terminó encerrado en la lámpara. La película es dirigida por Guy Ritchie y contará con Will Smith en el papel del carismático genio.

Se confirmó que será un musical donde las canciones estarán a cargo de Justin Paul y Benj Pasek. Además de las canciones ya conocidas se agregarán nuevas estrofas para  la canción Noches de Arabia y se incorporarán nuevos temas musicales. Aladdín ya terminó su producción y llegará en mayo del 2019.

LEER  Jungle Cruise: Disney en piloto automático

El Rey León

Jon Favreau se hará cargo de esta nueva versión que tendrá el mismo estilo que El Libro de la Selva (2016), con animales generados en computadora. La película contará con voces de lujo como Donald Glover (Simba), James Earl Jones (que volverá a ponerle la voz a Mufasa) y Chiwetel Ejiofor (Scar). Llega en junio del 2019.

Mulán

La historia de la guerrera más valiente de China llegará a los cines el 27 de marzo del 2020 y estará dirigida por Niki Caro (McFarland: Sin Límites, 2015). La protagonista será interpretada por Liu Yifei. En esta oportunidad la trama estará más centrada en la acción aunque los productores confirmaron que habrá algunos números musicales.

El elenco lo completan Donnie Yen (Rogue One: Una Historia de Star Wars, 2016), Gong Li (Memorias de una Geisha, 2005), Jet Li y Xana Tang.

La Dama y el Vagabundo

En esta oportunidad la película será lanzada directamente a la plataforma digital que Disney planea presentar en algún momento del 2019 para competir con Netflix y otras grandes empresas.

Tessa Thompson es la actriz confirmada para ponerle la voz a Reina (Lady) y completan el elenco Justin Theroux (The Leftovers), Ashley Jensen (Sherlock Gnomes, 2018), Benedict Wong (Avengers: Infinity War, 2018) y Kiersey Clemons (Easy).

Además de todas estas películas, Disney confirmó que las próximas adaptaciones que un futuro se realizarán son Cruella de Vil (basada en la villana de los 101 Dálmatas); Tinkerbell; Peter Pan; Prince Charming (el príncipe de La Cenicienta); La espada en la Piedra; Blancanieves; La Sirenita, Lilo y Stich y Pinocho.

LEER  Jungle Cruise: Disney en piloto automático