El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Centro Costa Salguero.

Falta muy poco para la llegada del evento gamer del año. Se viene la cuarta edición de la Argentina Game Show, la convención que junta a miles de gamers cada año en el Centro Costa Salguero para disfrutar de eSports, nuevos juegos, actividades, sorteos, conferencias, shows, concursos y mucho más.

Luego del gran éxito de sus ediciones anteriores, #ArGameShowForMe vuelve con todo. Para los fanáticos de Star Wars, La 501st Legion se presentará una vez más, por cuarto año consecutivo. También se llevarán a cabo los torneos y finales presenciales de eSports como Counter Strike, Overwatch, Rainbow Six Siege, Just Dance, Hearthstone, League of Legends y se hará el primer torneo de simracing (Automovilismo virtual).

¡Dos grandes invitados internacionales están confirmados y vas a tener la posibilidad de acceder a un Meet&Greet con ellos! El primero es Troy Baker, uno de los actores de voz más importantes del mundo, la cara detrás de personajes como Joel, protagonista de The Last Of Us o The Joker en Batman: Arkham Origins, entre muchos otros. Y la segunda es Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en el popular título de Blizzard, Overwatch.

En su cuarta edición, AGS seguirá acompañada de importantes marcas y desarrolladoras de la industria del gaming, tecnología y entretenimiento, y equipos de Esports profesionales. Algunos de las que ya están confirmados son Nvidia, Razer, Ubisoft y ThermalTake.

FORTNITE, el Battle Royale favorito del momento, se sumó a la larga lista de juegos que podremos disfrutar. En la Arena GeForce vas a tener la posibilidad de jugarlo en una partida privada épica, pudiendo disfrutar de un gran enfrentamiento masivo en vivo, desde una PC o PlayStation 4. Para participar, solo vas a necesitar tener descargada la aplicación oficial del evento, estar alerta a la apertura de inscripción de turnos y reservarlo.

Si te perdiste la edición 2017, podes chequear la cobertura de EL LADO G que estuvo presente en el evento disfrutando de lo último de tecnología para gamers y varios juegos antes de su lanzamiento. El año pasado, #ArGameShowForMe entregó miles de pesos en premios de torneos de eSports, también hubo un concurso de cosplay y hasta se sorteó el casco de Jango Fett autografiado entre los asistentes.

Las entradas y los abonos para múltiples días se pueden conseguir a través del sistema Ticketek. ¡Apúrate que algunos packs están por agotarse!

¡No te olvides de seguir a EL LADO G para enterarte de todas las novedades sobre #ArGameShowForMe2018!