La serie de ciencia ficción regresa a la televisión argentina esta noche desde las 23 horas por SYFY.

La historia  está ambientada en un sistema planetario lejano llamado Quad que tiene distintos problemas sociales, económicos y políticos. Frente a estos conflictos el gobierno creó un grupo de cazadores de recompensas llamados Killjoys para aliviar los descontentos de la población. La particularidad está en que estos agentes deben obedecer las órdenes sin cuestionar a la autoridad ni los modos de hacer las cosas.

Este show se centra en el  trío de cazadores de recompensas intergalácticos compuestos por  Dutch (Hannah John-Kamen), John (Aaron Ashmore) y su hermano D’av (Luke Macfarlane), quienes se rebelan contra el gobierno que los contrató para que hagan distintas misiones.

La cuarta temporada continuará con los hechos ocurridos anteriormente donde los protagonistas quedaron separados y en lugares distintos de la galaxia J. Mientras Dutch viaja por la galaxia, ambos hermanos se encuentran atrapados en el espacio profundo con Delle Seyah (Mayko Nguyen), quien está embarazada. Además intentarán darle lucha al villano conocido como la Dama y evitar que se desate una guerra de clases interplanetaria.

Killjoys fue creada por Michelle Lovretta (Lost Girl) y además de aventuras combina drama y ciencia ficción. Su nueva temporada aterriza en la pantalla de SYFY este viernes 28 de septiembre y se confirmó que tendremos una temporada más que le dará el cierre a esta historia de cazadores intergalácticos en algún momento del 2019.