Una nueva entrega del juego de fútbol de EA sale nuevamente al mercado.

Electronic Arts anunció la salida oficial de su nuevo gran lanzamiento. Denominado por muchos como el simulador de fútbol definitivo, la saga FIFA presenta un nuevo capítulo en su extensa historia. Este año se viene con muchas novedades, en lo que se destaca la llegada de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Además de la tan esperada Champions, el juego incluye la Superliga Argentina licenciada, una gran variedad de modos como una nueva Patada Inicial, que también cuenta con Reglas de la Casa y un seguimiento de estadísticas más profundo para aumentar la competencia entre amigos. En FIFA Ultimate Team, nuevos ídolos se unen a la lista, y un modo completamente nuevo, Division Rivals, ofrece una nueva forma de competir en línea. Además, el capítulo final del modo de la historia aclamado por la crítica, El Trayecto: Campeones, culmina con tres historias jugables, cada una con su propio recorrido a través de una historia de fútbol interconectada.

En The Journey: Champions, Alex Hunter regresa para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con el Real Madrid en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden elegir entre tres historias distintas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Después de firmar con los merengues, Alex se lanza al estrellato para llegar a un acuerdo con el equipo y la familia. Danny continúa su carrera en la Premier League, con el reto de asumir un nuevo papel para su club. Mientras tanto, Kim termina su último año de escuela y enfrenta grandes decisiones sobre su futuro y la presión que supone jugar fútbol al más alto nivel en la Copa Mundial Femenina. La banda sonora original de El Trayecto: Campeones con el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer y el compositor Lorne Balfe.

LEER  FIFA 22: Mbappé nuevamente el hombre portada

«Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League. También recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en Patada Inicial de jugadores que experimentaron el juego a través de la demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo.» declaró Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

FIFA 19 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Nuestro análisis exclusivo lo encontrarán en los próximos días destacado en la web de EL LADO G.