Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead se unen al universo de DC Films.

La productora y directora Cathy Yan (Dead Pigs, 2018) ya se encuentra en pleno desarrollo de su próxima película Birds of Prey, una nueva producción de DC Films. El film ya tiene la confirmación de Margot Robbie, regresando una vez más como Harley Quinn. Sin embargo, recientemente se conocieron nuevos rostros que serán parte del próximo gran women team.

En los últimos días trascendió que varios actores y actrices estaban siendo parte de audiciones y pruebas de pantalla para este proyecto. Sin tiempo que perder, ya se confirmaron dos nombres más que acompañarán a Margot en esta nueva aventura: Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead.

Smollett-Bell será la encargada de llevar a la pantalla grande a Black Canary, personaje que podemos ver desde hace solo unos años atrás en la serie de Arrow, primero interpretada por Caity Lotz y luego por Katie Cassidy.

Mientras que Winstead se pondrá el traje de Huntress, un personaje que ha tenido diferentes apariciones en los cómics (incluso como la hija de Batman y Catwoman) y también en la televisión: en la serie Birds of Prey, Arrow e incluso en Young Justice.

Birds of Prey es una serie de cómics del universo DC que se publicó originalmente en el año 1995. En un principio, relataba la historia Barbara Gordon (quien en ese entonces había adoptado el nombre de “Oráculo”) y Black Canary. El título de la serie era el mismo con el que se hacían conocer este dúo de superheroínas, quienes de vez en cuando invitaban a otros personajes a formar parte de su trabajo secreto. Desde el año 2011 que Birds of Prey tuvo varios reboots en el ámbito del cómic. Sin embargo, su posible aparición pantalla grande tuvo siempre diversas piedras en el camino, hasta que Cathy Yan tomó el mando y se comenzó a encargar de que todo tome forma y llegue a los cines en febrero del año 2020.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX