Electronic Arts junto a BioWare hicieron un importante anuncio que no hay que pasar por alto: Anthem llego a su etapa alpha.

El titulo está completando su fase final. La etapa alpha se trata de una vez terminado el juego, solo quedan afinar detalles, reparar errores, corregir algunos cabos sueltos y demás. Teniendo en cuenta que Anthem tendrá un mundo bastante complejo y grande que recorrer, el juego se estrenará el 22 de febrero del 2019, por ende, el equipo de BioWare tiene una cantidad de tiempo interesante para llevar a cabo todo esto.

Anthem va por el camino de RPG cooperativo en donde vamos a estar situados en una civilización antigua pero con una tecnología muchísimo más avanzada. Combatiendo todo tipo de enemigos y utilizando las habilidades de las 4 clases diferentes que vamos a poder seleccionar a lo largo de la historia. Solo podremos crear un personaje, debido a que podremos usar todas las clases cuando queramos o lo veamos más conveniente. Las 4 clases serán:

Colossus: El personaje tanque. Con una gran habilidad en el cuerpo a cuerpo y en los ataques de corta distancia.

Storm: Un personaje pensado para aquellos que se sientan más cómodos en el ataque de larga distancia.

Ranger: El exoesqueleto que será útil para todo tipo de situaciones.

Interceptor: Habilidoso, para los usuarios que prefieran realizar ataques a velocidad.

BioWare se encargó de exitosos títulos como la saga de Mass Effect, Dragon Age o Baldurs Gate. Esta vez utilizarán el motor gráfico de Frosbite.

Notas relacionadas