El director de éxitos como Black Panther (2018) y Creed (2015) se suma a la tan esperada secuela de la cinta de los 90.

Se reveló en el Twitter de SpringHill Entertainment (productora de LeBron James) la primera foto oficial de Space Jam 2, secuela de la cinta que juntó a los Looney Toons con el mítico jugador de basket Michael Jordan en un partido contra extraterrestres en esteroides. En la foto podemos ver los lockers con los respectivos nombres de las cabezas principales de este dream team: El querido conejo Bugs Bunny, LeBron James quien tomara el lugar de Jordan, Terence Nance (Women Who Kill, 2016) en la dirección y Ryan Coogler como productor.

Respecto a la decisión de incluir a Coogler, el actual jugador de los Lakers declaró:

«Amo su visión en Pantera Negra. Entonces que Ryan pueda darle eso a los niños, es asombroso.»

Y si tenemos en cuenta que con sólo tres películas en su haber, el joven director ya generó USD$1.34 mil millones en la taquilla mundial, mucho más que cualquier otro director afroamericano en la historia, es un nombre que sube la expectativas sobre lo que nos podemos encontrar en este secuela.

Michael Jordan y Bugs en Space Jam (1996)

Se cree que el film empezará a rodarse en noviembre de 2019 tras el final de la temporada de NBA, ya que LeBron (quien se suma a la tradición de basquetbolistas en el cine como Shaquille O’Neal o Dennis Rodman) estará jugando con su nuevo equipo en Los Ángeles.