Hay muy buenas noticias al respecto de Jump Force, ya que el catálogo de personajes no para de ampliarse en este crossover a puro manga.

Contando con escenarios de pelea extraídos de cada uno de los mangas (Dragon Ball, Naruto, One Piece, entre otros), más una cantidad de personajes confirmados bastantes interesantes, Jump Force se posiciona como una de las opciones más interesantes a la hora de elegir un título de lucha para el 2019.

Personajes como Goku, con su transformación Super Saiyan Blue, Vegeta, Freezer (Dragon Ball) Naruto en su modo Sabio de los Seis Caminos, Sasuke (Naruto Shippuden) Luffy Gear Fourth, Sanji, Marshall D. Teach, Sabo (One Piece), Killua Zoldyck, Kurapika, Gon, Hisoka (Hunter x Hunter), Ichigo, Rukia, Aizen (Bleach) y ahora el gran jugador de cartas Yugi Muto (Yu – Gi – Oh¡). Todos estos personajes con sus respectivos ataques y habilidades, esperando más personajes a confirmar.

Gracias a una herramienta llamada Comic Cube, podremos crear nuestro personaje, customizando con aspectos estéticos, el estilo de pelea y los poderes. Todavía no se ha confirmado si nuestro personaje podrá ser utilizado en partidas online. Por el momento, lo único que se sabe es que se estrenara en algún momento de la primavera en el 2019, sin embargo, los usuarios de Japón podrán disfrutar de una beta cerrada en octubre para PS4.