Héroes y villanos del universo Marvel tendrán sus series en solitario a través de la nueva plataforma de streaming que lanzará Disney.

El crecimiento del mercado es cada vez mayor y la compañía del ratón no quiere quedarse afuera. Es por eso que hace unos meses anunció que lanzaría la plataforma Disney Play que permitirá ofrecerles a sus usuarios una gran cantidad de contenido y así tener la oportunidad de competir con Hulu, Netflix, Amazon y HBO.

Dentro de los proyectos, el estudio confirmó que piensan lanzar series basadas en distintos personajes de Marvel. Por ahora solo serán las historias de Loki y Scarlet Witch aunque aseguraron que quizás podremos ver otros personajes.

Los dos shows serán mini-series que tendrán entre seis y ocho capítulos y se espera que tanto Tom Hiddleston como Elizabeth Olsen vuelvan para protagonizar a sus personajes en las series. Marvel Studios se encargará de producir los shows y se espera que Kevin Feige forme parte del desarrollo de las historias. Disney aseguró que ambos proyectos van a contar con altos presupuestos de producción al igual que las películas del MCU.

El estudio confirmó que otros de sus lanzamientos en formato de serie serán High School Musical y un live-action de Star Wars. Además que las próximas películas de Disney como Captain Marvel, Dumbo y Lady and the Tramp ya no llegarán a Netflix.

Laa plataforma de Disney Play llegará en algún momento del 2019 al igual que las series de Scarlet Witch y Loki.

LEER  Korg lo recibió: Primer acercamiento de Deadpool al MCU