Marvel Studios lanzará su primera película protagonizada por una de las heroínas más fuertes.

A través de las redes sociales y obviamente, YouTube, se lanzó el primer tráiler promocional de Capitana Marvel, luego de que hubiera algunas filtraciones del rodaje. Sin dudas nos plantean una época nostálgica, con un misterio relacionado al pasado y un enfrentamiento de proporciones galácticas.

La operación Captain Marvel a empezado. De la mano de los directores Anna Bode y Ryan Fleck, llega esta nueva historia para seguir nutriendo al universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel. La compone un gran elenco destacando el papel titular de Brie Larson, que parece darlo todo en su interpretación superando las expectativas de los fanáticos. Resulta gratificante saber que aparecerá una vez más Samuel L. Jackson en la piel del joven Nick Fury (alabado sea el CGI).

La película está ambientada en los años 90 y narra la historia de Carol Danvers, una piloto de la fuerza área estadounidense que, a causa de un conflicto entre dos razas extraterrestres, recibe poderes. ¿Serán suficientes para vencer a Thanos en el futuro?

Creo que tuve una vida aquí”, dice la desorientada Capitana Marvel en el tráiler, esto parece indicar que no recuerda que es una terrícola. Son como “flashes” que podrían ser implantados para confundir, esto indica que habría una lucha interna por saber lo que es realmente. Podemos observar una maquina conectada a su mente, como si estuviera prisionera, incapacitada de pies y manos.

Esta disputa también estará en el plano de la acción pues aparecen los antagonistas, la raza Skrull. A pesar de tener un nombre parecido a los cantantes de trap, son unos aliens verdes que cambian de forma e imitan poderes. Un momento impactante es cuando Danvers se sube a un transporte público y golpea a una anciana, esperemos que no haya confusión por parte de la justiciera. También se especula que uno de estos seres podría haberse hecho pasar por un Vengador.

Ahora pasemos a lo más impactante que podríamos llegar a ver en esta entrega. Es que relacionado a la vista tenemos el misterio de como perdió el ojo Nick Fury, el cómo la Danvers obtiene sus poderes y lo más intrigante, cual fue su paradero después de más de 20 años.

Disparos de energía, súper resistencia, fuerza sobrehumana y una velocidad aumentada son las habilidades que tiene la Capitana Marvel, quien según los directores “es el personaje más fuerte del MCU”. También dijeron que le costará seguir órdenes, restará esperar para saber si es fiel al comic o construye su propia identidad.

LEER  Let There Be Carnage: Los mejores comics del symbiote