La compañía lanzará sus juguetes a la pantalla grande tal y como lo ha hecho su competidora, Hasbro.

Según informa DeadlineMattel buscará igualar a su contra parte Hasbro dentro del mercado cinematográfico, y es que la famosa compañía ha creado una división que se encargará de producir películas sobre su íconica línea de juguetes con la supervisión de la productora de Dallas Buyers Club (2013)Robbie Brenner, a quién le fue otorgado el puesto de Directora en Mattel Films.

«Generaciones de niños en todo el mundo han crecido con profundas conexiones emotivas con los personajes de Mattel. Hay tantas historias que contar e imaginaciones para ser capturadas por esta marca, y espero trabajar con Ynon y su equipo.» declaró Brenner al respecto.

«Robbie es muy talentosa para contar historias y una cineasta muy respetada, con profundas relaciones en el entretenimiento. Es la líder perfecta para dar vida a nuestra famosa marca.» agregó el presidente y CEO de Mattel, Ynon Kreiz.

Mattel es propietaria de Max Steel, Monsters High, Hot WheelsHe-Man and The Masters of The Universe, entre otros juguetes como Barbie, línea de la cual Sony Pictures Entertainment ha adquirido los derechos y ya puso en desarrollo una adaptación en acción real protagonizada por Anne Hathaway (Ocean’s 8, 2018).

Notas relacionadas