Jason Blum, CEO de la productora, se muestra interesado en reavivar clásicos del género.

Blumhouse Productions es la productora que revitalizó el género de terror trayendo consigo títulos de gran éxito como la saga The Purge (2013), Happy Death Day (2017) y Split (2016), y busca expandir sus producciones reviviendo clásicos del Slasher que ya ha sido puesto en marcha con la secuela directa de Halloween (1978) de John Carpenter, a punto de estrenarse el mes próximo bajo la dirección de David Gordon Green (Our Brand is Crisis, 2015) y protagonizada por Jamie Lee Curtis.

El CEO de Blumhouse, Jason Blum, se ha expresado al respecto y ha demostrado su interés por encontrarle un lugar a futuras generaciones trabajando en remakes de ScreamI Know What You Did Last Summer, entre otros clásicos del Slasher.

Me gustaría llevar a cabo ambas, pero hay complicaciones en los derechos de autor. Algo complicado. Una cosa es querer hacerlo claro, y otra bien distinta es ponernos firmes y, que Scream y Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado realmente llegue a ser una realidad.»

Durante cuatro años o cinco años hemos estado desarrollando Halloween, para que te des una idea. Hay obstáculos que cruzan pero si me preguntas si me gustaría hacer una película de Scream, mi respuesta sería: Por supuesto.

Además, Blum quiere tomar las riendas del Dark Universe creado por Universal Pictures y darle una estructura sólida, ya que empezó con el pie izquierdo con The Mummy (2017), película protagonizada por Tom Cruise que no salió ilesa de la crítica pero que fue un total éxito entre el público.

A continuación, el tráiler de la esperadisíma Halloween, de Blumhouse Productions. La película protagonizada por Jamie Lee Curtis llegará el mes próximo a  los cines Argentinos y está siendo muy bien acogida por la crítica.

¡Vigila tu espalda, Michael Myers puede estar al acecho!