Troy Baker estará como invitado internacional en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Brindó la voz de Joel en The Last Of Us y lejos de venir a romper cráneos en formas de hongo, el actor de voz Troy  Baker contará sus futuros proyectos en octubre, en vísperas de Halloween. Estará presente en el escenario Coca-Cola For Me en la Argentina Game Show el sábado 27 a las 15hs y el domingo 28 a las 18hs.

Darle vida a los personajes incluye un montón de factores, pero sin dudas la voz es uno de los principales sentidos para reconocer y conectarse con una franquicia. Requiere una dedicación como la del estadounidense Troy Baker, que además de ser un guitarrista compositor, prestó su garganta al mundo gamer ganando múltiples premios por su performance.

Interpretó a Booker DeWitt en BioShock: Infinite, The Joker en Batman: Arkham Origins, Snow Villiers en la saga Final Fantasy XIII, entre otros. Recientemente aparece en hasta en God Of War con su amigo y compañero Nolan North (Nathan Drake) reencarnando a dioses nórdicos. Ambos actores también tienen un programa en YouTube llamado RetroPlay donde juegan y comentan los juegos de antaño.

También está en la industria del doblaje en inglés de shows de anime japoneses como Basilisk, Trinity Blood, Full Metal Alchemist, One Piece, Bleach y Naruto: Shippuden. Un detalle a tener en cuenta es que su nuevo trabajo estará relacionado con el misterioso título de Kojima Productions: Death Stranding.

Como si fuera poco para procesar, en la próxima AGS también tocará en vivo con su banda Window to the Abbey, presentando canciones del nuevo álbum «Moving Around Bias”. Las personas que tengan un pase Meet & Greet podrán sacarse fotos con él.