El actor que interpretó a Wolverine volverá a la pantalla grande con un drama basado en hechos reales.

La historia contará la vida del senador norteamericano Gary Hart (Jackman) quien en 1987 decide presentarse como candidato por el partido demócrata para ser presidente de los Estados Unidos. Teniendo todas las encuestas a favor y grandes oportunidades de convertirse en el próximo Presidente, de un momento a otro su carrera descendió sin vuelta atrás cuando los medios difundieron la noticia en la cual se descubrió que Grant tenía una relación amorosa con una joven. 

Jason Reitman (Juno, 2007) es el director de esta nueva película basada en hechos reales que busca presentar las distintas perspectivas de lo que ocurrió en la vida de Hart. El film promete ser una candidata para los próximos Premios de La Academia, además de contar en su elenco con ganadores y nominados como Vera Farmiga, que interpretará a Lee Hart, esposa del protagonista y J.K.Simmons como Bill Dixon (el manager de campaña). Además completan el elenco Mamoudou Athie; Molly Ephraim; Steve Zissis y Sara Paxton.

The Front Runner llegará a los cines estadounidenses el 7 de noviembre mientras que en Argentina aún no hay fecha confirmada de estreno.

Notas relacionadas