La novena edición del festival de cine ambiental se desarrollará en el Cinemark Palermo. 

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos ambientales que trabajan temáticas diversas como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca los diversos formatos de documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Este año el Festival celebra su 9na edición con una programación que ofrecerá 11 películas internacionales de primer nivel: Jane; La ballena franca; Rewilding Iberá; Felinos de África; Antes que sea tarde; Osos; Thank you for the rain; Food Coop; Cotton Road; The age of consequences; The reluctant radical.

La oferta cinematográfica del Green Film Fest puede disfrutarse del 30 de agosto al 5 de septiembre en Cinemark Palermo (Beruti 3399). La entrada general tiene un valor de $135 y la programación puede encontrarse en la web del festival.