Se terminó la espera para los fanáticos del Pro Evolution Soccer. Siendo el único juego modelo 2019 de fútbol en el mercado, el simulador de Konami llega antes que su competencia a las consolas de nueva generación, apostando a explotar al máximo la alta definición y despidiéndose por primera vez en muchos años de PS3 y Xbox 360.

El PES 2019 cuenta con la mayor cantidad de incorporaciones de ligas y clubes con licencias desde su lanzamiento. Los anuncios que se dieron a conocer en las últimas semanas indican que el juego cuenta con más de 400 equipos, más de 10.000 jugadores y más de 40 estadios; todo en una calidad increíble 4K, que ofrece la nitidez de presentación a la que tiene acostumbrados el PES.

Desde la comunicación oficial de Konami nos llegan detalladas las nuevas mejoras y novedades que trae uno de los juegos más jugados por los argentinos y gran parte del mundo.

  • Momentos mágicos

Se agregaron 11 nuevas habilidades, mayor individualidad de los jugadores y la posibilidad de tener un juego preciso en primer plano; vive la exquisita maestría de Luis Suárez, la capacidad única para hacer amagues de Philippe Coutinho y la precisión de los pases del icono y leyenda del fútbol David Beckham.

  • Fatiga visible

Nueva mecánica donde la estamina incide tanto en el desempeño como en la conducta de los jugadores durante el juego, lo que crea un cambio realista en el ritmo a medida que transcurre el partido.

  • El hermoso juego

Haciendo hincapié solo en las consolas de última generación, se puede encontrar la calidad 4K HDR en todas las plataformas además del software “Enlighten” que aporta efectos visuales reales y la “Iluminación Global” que logra gráficos con luces y sombras que te hacen sentir como si estuvieras en el estadio.

  • El nuevo myClub

Este modo preferido por los fanáticos recibe su mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios en la forma en que los jugadores arman sus equipos. Además, los futbolistas también encontrarán jugadores de alto rendimiento, como jugadores legendarios y jugadores de la semana, con estadísticas que se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.

  • La Liga Maestra

Con la Copa Internacional de Campeones (International Champions Cup, ICC), el mayor torneo de clubes de pretemporada del mundo, con licencia plena en el PES 2019, un nuevo viaje de 3 años a la Liga Maestra comienza aquí con el objetivo de recrear una experiencia de gestión realista en PES.

PES 2019 está disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, que aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham que estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También ya está disponible una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub.