Faltan pocos días para el estreno de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games y distribuido exclusivamente por Sony Entertainment para PS4.

Se han revelado nuevos detalles durante su espera y en ELG no queremos que te los pierdas, por eso vamos a brindarte en un resumen todo lo que se sabe hasta ahora del título sobre el arácnido de Marvel.

Una hermosa New York para recorrer

Con una increíble calidad gráfica, van a poder balancearse a grandes velocidades por los edificios, realizando todo tipo de piruetas, notando lugares del universo cinematográfico de Marvel como la torre de los Avengers o simplemente pasar por puntos conocidos de la misma ciudad como el Empire State.

Un buen catálogo de personajes

No solo tienen a este increíble superhéroe para utilizar, sino que también hay un excelente catálogo de villanos confirmados para combatir. Vamos a luchar contra Mr. Negative, un hombre con dos personalidades totalmente diferentes. Kingpin, el cerebro detrás de los crímenes de New York. Electro, esta vez con el objetivo de convertirse en energía pura. Rhino, con una fuerza sobrehumana otorgada gracias a una piel creada. Scorpion, decidido firmemente en vencer a Spider-Man una vez por todas. Vulture, el enemigo que interfiere en la vida de nuestro arácnido desde la primera vez que salió a combatir el crimen y Shocker, utilizando su traje de energía para robar bancos pero esta vez, algo mucho más oscuro mueve a este villano.

También vamos a contar con los Demonios Internos, los secuaces de Mr. Negative que estarán dispersos por la ciudad y contando con todo tipo de armas tecnológicas. Gracias a los trailers publicados, sabemos que se podrá utilizar en algunos momentos a Mary Jane e interactuar con Miles Morales a lo largo del modo historia.

Muchísimos trajes que utilizar

Tendrán a su disposición un interesante abanico de outfits clásicos ya confirmados, contando con distintas habilidades para cada uno. Por ejemplo, estará disponible el traje de Spider Scarlet, contando con la habilidad de crear clones holográficos. De esta forma, los trajes Spider-Punk, el atuendo clásico de Spider-Man, Iron Spider (Avengers: Infinity War) y el traje del comic Secret War, entre otros, estarán disponibles en esta nueva entrega.

Edición Coleccionista

Como todos los títulos distribuidos exclusivamente por Sony Entertainment llevan su edición coleccionista, claro está que Spider-Man tiene su propia edición especial. Este paquete contiene el título Spider-Man, una funda steelbook, una calcomanía de araña, un libro con las primeras ideas e ilustraciones sobre el videojuego, una increíble estatua creada por Gentle Giant, tres capítulos nuevos disponibles en el modo historia, 3 trajes para Spidey y mucho más.

Uno de los personajes más icónicos llegará para PlayStation el 7 de septiembre.

LEER  La Red de Black Widow: ¿En quién confiar?