La famosa franquicia que mezcla tiburones y tornados llega a su fin con su sexta parte el domingo 19 de agosto a las 23 horas por el canal Syfy.

Si hay algo que generó el amor por esta saga es la mezcla particular del cine de clase B y el catástrofe, ofreciendo una propuesta muy divertida y también algo bizarra, que desde el 2013 viene juntando fanáticos por todo el mundo.

En esta oportunidad la película se titulará El Último Sharknado: Ya era hora, donde el protagonista Fin Shepard (Ian Ziering) deberá realizar un viaje al pasado para descubrir los orígenes del extraño fenómeno climático y ponerle fin de una vez por todas.

En el camino llegará a la era de los dinosaurios, visitará el Medievo, caminará entre nazis y hasta participará en la guerra de la independencia de Estados Unidos, donde combatirá a los tiburones no sólo con sierras eléctricas, sino también con cañones de la época junto al prócer norteamericano Benjamin Franklin.

La película está dirigida por Anthony C. Ferrante y además del regreso de April (Tara Reid) y Nova (Cassie Scerbo) se sumarán Alaska Thunderfuck interpretando a una bruja malvada; mientras Jonathan Bennett (Smallville) le dará vida a Billy The Kid. Tori Spelling, Dean McDermott, La Toya Jackson, Dee Snider, Neil deGrasse Tyson y Darrell Hammond, serán algunas otras estrellas invitadas que formarán parte de la última entrega de esta saga.

Además del cierre de la franquicia, Syfy Latinoamérica creó un videojuego en el cual los jugadores podrán ayudar a Fin a vencer a los tiburones voladores. El videojuego ya se encuentra disponible en la página de la señal www.syfyla.com desde el 15 de agosto.