Este jueves Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de Iron First y acompañó el anuncio con un trailer oficial.

Iron First (Finn Jones) es uno de los últimos héroes de Marvel que desembarcó con su serie original en Netflix. Las críticas de la prensa en general y especialmente de los fans no han sido muy buenas, a pesar de que se le intentó dar una segunda oportunidad al personaje dentro de la serie The Defenders.

Sin embargo, el servicio líder de streaming no tiene intención alguna de darse por vencido. Tal así que recientemente han confirmado el estreno mundial de la segunda temporada para el próximo 7 de septiembre en conjunto al primer trailer de esta nueva parte de la trama.

La segunda parte de la serie sigue la transformación de Danny Rand, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. Sin embargo, para proteger a las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos con su maestría en kung-fu  y su capacidad para invocar un increíble poder.

LEER  Let There Be Carnage: Los mejores comics del symbiote