La sexta temporada de House of Cards regresa el próximo mes de noviembre por última vez a la pantalla de streaming, con Robin Wright a la cabeza del proyecto.

En el año 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido un total de 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha. Entre estos galardones se encuentra el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

Luego del escándalo sexual en el que se vio envuelto Kevin Spacey, el actor fue completamente desvinculado del servicio de entretenimiento online, dejando así cinco temporadas de una serie que revolucionó catego. Por un corto tiempo el futuro de House of Cards fue incierto. Sin embargo, Netflix, salió enseguida a anunciar que la serie iba a volver por una última temporada. La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, fue la elegida para ponerse en la piel de la nueva Presidente de los Estados Unidos.

Recientemente se conoció que el 2 de noviembre es la fecha exacta de la publicación de la última temporada de House of Cards. Este anuncio vino acompañado de un llamativo póster, que nos deja entrever que en la presidencia de Claire Underwood también correrá sangre.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado