Octavo mes del año y Netflix vuelve a apostar por sorpresas en relación a sus novedades del mes. La renovación de su catálogo de series, películas y documentales, como siempre, tendran una gran variedad para elegir.  

Soy un asesino: Estreno el 3 de agosto

Serie documental que trata crímenes reales en la que los asesinos más infames de la historia cuentan sin escrúpulos su versión de los hechos. ¿Los arrepentidos? Son muy pocos. ¿Hay inocentes? No, no los hay.

Better Call Saul (Temporada 4): Estreno el 7 de agosto

El spinoff de Breaking Bad vuelve por una cuarta ronda. Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal… más cerca de su vida como Saul Goodman. Cada semana un nuevo episodio en estreno.

Ray Donovan (Temporada 5): Estreno el 7 de agosto

Los millonarios de la ciudad de Los Ángeles siempre llaman al abogado poco ortodoxo de la firma Goldman & Drexler:  Ray Donovan, para que les solucione los problemas. Sin embargo, parece que el protagonista no saber cómo escapar de sus propios conflictos.

Perdida: Estreno el 9 de agosto

Una policía (Luisana Lopilato) decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia. Pero pronto descubre que cuanto más profunda es su investigación, más su propia vida corre peligro y también la de todos aquellos que la rodean. Thriller basado en el libro Cordelia de Florencia Etcheves.

All About the Washingtons: Estreno el 10 de agosto

Esta comedia está protagonizada por la leyenda del hip-hop Rev y creada por Jeremy Bronson (Late Night with Jimmy Fallon). Narra la historia de Run y su mujer Justine, quienes están en la eterna búsqueda del equilibrio entre el trabajo, el amor y el caos familiar.

Insatiable: Estreno el 10 de agosto

Semanas antes de su estreno en la plataforma de streaming, Insatiable ha sido cuestionada e incluso ha estado cerca de la cancelación. La producción que tiene como protagonista a la ex figura de Disney, Debby Ryan, trata sobre una adolescente que ha sufrido bullying y que luego de un cambio físico importante, volverá al colegio con sed de venganza.

La casa de las flores: Estreno el 10 de agosto

Comedia dramática de origen mexicano. La trama narra la historia de una adinerada matriarca (Verónica Castro) que intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo saca a la luz varios trapos sucios.

(Des)encanto: Estreno el 17 de agosto  

Matt Groening vuelve al ruedo con una nueva serie animada. La misma sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su amigo el duende y su demonio personal. Esta serie toca temas de sexo y muerte, con un cierto humor especial.

Ultraviolet: Estreno el 17 de agosto

Llega a Netflix un policial diferente. Una comunidad online de detectives aficionados utiliza una peculiar combinación de métodos clásicos y tecnológicos para resolver casos, hacer justicia a mano propia y de paso aumentar el círculo de amistad.

The Investigator: A British Crime Story (Temporada 2): Estreno el 19 de agosto

El investigador Mark Williams-Thomas sigue trabajando con nuevos descubrimientos del caso de Carole Packman, los cuales salen a la luz décadas después de que su esposo haya sido acusado de su asesinato sin un cuerpo que pueda demostrarlo.

Marlon (Temporada 2): Estreno el 22 de agosto

Protagonizada por Marlon Wayans (Fifty Shades of Black, 2016), esta segunda temporada continuará con la historia de un padre despreocupado que tras un divorcio en buenos términos, con su ex mujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

Seguir para creer: Estreno el 23 de agosto

Con esta serie el espectador tendrá la posibilidad de seguir a los reporteros del medio BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.

The Innocents: Estreno el  24 de agosto

Nueva serie original que combinará el amor y lo sobrenatural. Dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten los arrastrará hacia un mundo peligroso y desconocido.

Gul: Estreno el 24 de agosto

Esta serie de terror viene de la mano de los creadores de ¡Huye! (Get Out, 2017) y narra la historia de una militar inexperta (una interrogadora) quien llega a un centro de detención clandestino donde descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.

Ozark (Temporada 2): Estreno el 31 de agosto

La serie protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman vuelve por una segunda temporada luego de haber sido nominada a tres Emmy y un Globo de Oro. La trama narra la historia de un asesor financiero, quien arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

La ley secreta: Estreno el 31 de agosto

Un grupo de inteligencia conformado únicamente por mujeres se infiltran en un cartel colombiano para atrapar a los jefes narcos y sus socios, poniendo en peligro sus vidas.

TODOS LOS ESTRENOS

Invisible (1/8/2018)

El huésped (1/8/2018)

Los tiempos de Pablo Escobar: Temporada 1 (1/8/2018)

El gran impostor (1/8/2018)

De tal padre (3/8/2018)

Fariña (3/8/2018)

The Blacklist: Temporada 5  (5/8/2018)

Perdida (9/8/2018)

Zion (10/8/2018)

El paquete (10/8/2018)

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (10/8/2018)

72 animales peligrosos: Asia (10/8/2018)

Un espía y medio (11/8/2018)

A War: La otra guerra (12/8/2018)

A todos los chicos de los que me enamoré (17/8/2018)

Big Fish & Begonia (17/8/2018)
El autor (17/8/2018)

Sanz: Lo que fui es lo que soy (18/8/2018)

Avenida Cloverfield 10 (24/8/2018)

The Magic Pill (24/8/2018)

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24/8/2018)

The After Party (24/8/2018)

Las leyes de la termodinámica (31/8/2018)
Woodlawn (31/8/2018)

Paradise PD (31/8/2018)

En la mente criminal (31/8/2018)