Ya está cerrado el trío de actrices que le darán vida a los nuevos ángeles.

La actriz, productora y directora Elizabeth Banks (The Hunger Games, 2012) está hace tiempo detrás del reboot de Los Ángeles de Charlie. Luego de unos extensos preparativos, se conoció al nuevo equipo.

Durante los años 2000 (Charlie’s Angels) y 2003 (Charlie’s Angels: Full Throttle) Cameron Díaz (The Holiday, 2006), Drew Barrymore (Santa Clarita Diet, 2017) y Lucy Liu (Kill Bill, 2003) lograron mezclar el humor, la inteligencia, la sensualidad y la acción en dos películas que funcionaron como reboot de la serie original que se transmitió durante la década de los 70 en televisión.

Ahora llega el turno de Kristen Stewart (Twilight, 2008), Naomi Scott (Power Rangers, 2017) y Ella Balinska (Hunted, 2016) para traer de vuelta a la pantalla grande a una nueva generación de investigadoras privadas. Pero no estarán solas, Banks no solo será ocupará el rol de directora dentro de este remake, sino que además se pondrá en la piel de Bosley. Es decir que por primera vez se verá el rostro del dueño nunca antes visto de la agencia de detectives Charlie Townsend.

En un momento clave del rol de la mujer en la sociedad de todo el mundo y especialmente en la recategorización de ellas en Hollywood, estas cuatro mujeres buscarán llevar a la pantalla del cine a una agencia de servicios que trabaja de forma mundial y que no se va a olvidar de honrar el legado de Charlie Townsend.