Bryce Dallas intenta pasar desapercibida del legado familiar y ganarse un lugar propio en el mundo del espectáculo.

La multifacética pelirroja de Hollywood que deslumbró en Black Mirror, Jurassic World y que incluso formó parte del universo Marvel en el 2003, interpretando a Gwen Stacy en Spider-Man 3, se pondrá a prueba en la futura película biográfica de Elton John, que será un musical y se llamará Rocketman.

Bryce interpretará a Sheila, la mamá de Elton, quien fue un gran nexo entre John y la música cuando el cantante era niño. La acompañará en el reparto Taron Egerton (Kingsman, 2014) interpretando a Elton, Jamie Bell (Fantastic Four, 2015) quien encarnará a Bernie Taupin, un colaborador musical y Richard Madden (Medici, 2016) quien será el manager de Elton, John Reid.

Elton John y su madre Sheila

La dirección del film está a cargo de Dexter Fletcher. El director tomó el mando y terminó Bohemian Rhapsody (aunque Bryan Singer será el único acreditado por el trabajo) y ya había trabajado antiguamente con Egerton en Eddie The Eagle, 2016.

Rocketman planea ver la luz a fines del 2019 y todo apunta a que será el primer musical con calificación R, porque habrá mucho sexo, drogas y rock’n’roll.