Se suma una nueva propuesta al catálogo del servicio exclusivo de streaming.

Cada vez más se está hablando del servicio de transmisión streaming (al estilo Netflix) que saldrá pronto a la luz, propio de DC Comics. Hace días, la fuente Comic Book Movie confirmó que DC Universe está trabajando en una nueva serie que saldrá por esa plataforma: Stargirl. La serie se publicará durante el año 2019 y la primera temporada contará con 13 capítulos.

Stargirl fue el primer personaje que creó Geoff Schechter para el mundo de DC Comics, por lo que él mismo será el encargado de escribir el proyecto y de ser el productor ejecutivo junto con Sarah Schechter y Greg Berlanti. El creador ha confirmado que la superheroína está inspirada en su hermana fallecida y ha dicho que está maravillado con esta oportunidad, ya que este personaje es muy importante para él.

La sinopsis oficial dice que la serie narra la historia de una estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, quien inspira a un extraño grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Junto con la adaptación de esta serie, no solo se reinventa a la joven heroína sino también al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América (JSA).

DC Universe confirma con Supergirl la sexta serie que estrenará, junto con Young Justice: Outsiders, Titans, Swamp Thing, Harley Quinn y Doom Patrol