Disney no pierde un segundo.

Hace tiempo se confirmó que el imperio de Walt Disney Studios está trabajando en una remake de La dama y el vagabundo (Lady And The Tramp, 1955), aprovechando el éxito que tuvieron sus remake de El Libro de la Selva (The Jungle Book, 2016) y La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017).

Las versiones live action de Dumbo y Aladdin ya están bastante asentadas en el mercado, de hecho Dumbo ya estrenó su primer teaser que se puede ver en algunas salas de los cines argentinos y de Aladdin ya se conoce casi la totalidad del cast. Ahora es turno de empezar a consolidar el proyecto de La dama y el vagabundo, a pesar de que no está planeado el estreno cinematográfico mundial, sino que su lanzamiento será mediante el servicio televisivo de Disney en el otoño norteamericano del próximo año.

Recientemente se conoció que Justin Theroux (The Girl on the Train, 2016) está en las últimas negociaciones para incorporarse en este proyecto. Él sería el encargado de darle la voz al Vagabundo. Theroux ya tiene experiencia en este tipo de trabajo, este año se estrenará la película Bumblebee donde le da la voz al personaje de Dropkick. El año pasado participó en la película Lego Ninjago, en el 2010 le dio la voz al padre de Megamente en Megamind y en el 2009 participó del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2.

El animador Charlie Bean (Tron: Uprising 2012-2013) está a cargo de la dirección de Lady And The Tramp y Andrew Bujalski (Support the Girls, 2018) está trabajando en el guión. Por el momento no se ha encontrado a la voz femenina que se encargará de darle vida a La dama.