Habló el Captain Mar-Vell. 

Marvel Studios fue uno de los grandes ausentes en la última San Diego Comic Con, aunque sí hubo otras empresas que presentaron sus futuros proyectos, como lo hizo Warner Bros. Pictures con Animales Fantásticos. Al panel de la película asistió gran parte del elenco y uno de sus actores, de las más recientes incorporaciones en el MCU, Jude Law se refirió a la protagonista de Captain Marvel que saltará a la pantalla el próximo año.

Esta vez, el portal Entertainment Weekly lo entrevistó y como no podía ser de otra manera, fue consultado por Captain Marvel, aunque en lugar de declarar sobre su personaje, el Capitán Marvel original, esquivó sus preguntas elogiando a su compañera Brie Larson:

Se ha dicho que interpreto a Mar-Vell, pero no voy a confirmar ni desmentir eso. Es una experiencia interesante. Brie Larson lo ha encarado con una gran dedicación y devoción y ha dado una interpretación maravillosa, divertida, enérgica e inteligente. Creo que va a estar magnífica.

 

La película es dirigida por el dúo Anna Boden  Ryan Fleck y se situara en los años 90. Esta historia servirá para introducir a la Capitana Marvel que como dijo el presidente de Marvel Studios, será el personaje más poderoso de todo el universo cinematográfico.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora