Mediante un campeonato presencial, los más destacados jugadores del país medirán sus fuerzas para conquistar el gran premio final.

Conocido como el #DesafíoOMEN, la Unión Argentina de Fighting Games (UAFG) y Compumundo finalizan el torneo de Dragon Ball FighterZ que inició a principios de julio con más de 170 jugadores. Ahora tan sólo 32 llegaron a las instancias finales y se enfrentarán el próximo sábado 28 de julio en el Hotel Meliá (Reconquista 945, CABA) a partir de las 13:30hs.

Todos los combates de la final serán disputados en notebooks OMEN by HP. El evento también contará con un área de “freeplay” para que todo el público asistente pueda probar en detalle esta plataforma pensada y desarrollada para gamers.

La entrada a la final será libre y gratuita, pero requiere inscripción previa debido a la capacidad limitada del lugar. Todos los interesados en asistir, deberán enviar un mail a dami@wemove.com.ar y confirmar asistencia.

El juego más reciente de la franquicia no para de recibir actualizaciones y nuevos personajes en forma de DLC. Los últimos en llegar fueron los clásicos Goku y Vegeta que estarán disponibles en la batalla a partir de última actualización para PlayStation 4Xbox One y PC.