Excelentes noticias para los fanáticos de Star Trek en el gaming.

Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation ya se encuentra disponible para PC, HTC Vive, Oculus Rift, soporte Windows Mixed Reality, PlayStation VR y PlayStation 4. Los usuarios que no dispongan del VR también podrán disfrutan de esta nueva expansión.

Por un precio de $14.99 dólares podrán acceder a esta nueva aventura desarrollada por Red Storm Entertainment junto Ubisoft. Este nuevo contenido descargable trae consigo dos nuevos modos de juego: Ongoing Voyages: Patrol y Resistance.

Patrol: los jugadores tendrán que viajar por el espacio y a su vez tener épicas batallas y objetivos que crearan muchísimas horas de juego.

Resistance: Las tripulaciones deberán pasar por una serie de objetivos y retos que los hará enfrentarse al final con la formidable flota Borg.

Eso no es todo, The Next Generation presenta un nuevo rol de comandante, Operations. Esta novedad permitirá enfocarse en el manejo de la tripulación de una forma mucho más estratégica. Los usuarios deberán ser muy cuidadosos ubicando a los personajes NPC (No Playable Characters), activando habilidades como modulación de escudos y miras precisas para llevar con éxito diferentes tipos de misiones.