En la más reciente Comic Con no tuvimos presencia de Marvel Studios, pero si de Sony Pictures quien tiene parte de los derechos de Spider-Man y como se sabe, trabaja en crear un Spider-Verse con varios spin-offs protagonizados por los villanos del arácnido.

El pasado viernes 20, Sony Pictures tuvo su panel en el evento presentando sus próximos proyectos y uno de esos es Venom. Tom Hardy, Riz Ahmed y Ruben Fleischer, protagonistas y director del film se subieron al escenario para presentar un nuevo trailer, el cual no fue lanzado online, pero sí tenemos una descripción que nos brindaron los fans que tuvieron la suerte de estar presentes en el evento.

Dicho adelanto inicia con Eddie Brock ingresando a una tienda de conveniencia. Él conoce a una dama aquí. Ella dice que se ve como si no se sintiera bien. Ella le sugirió anteriormente que meditara. En casa, él pone un disco en su reproductor de DVD y mientras está acostado en el suelo medita. Los flashes de él corriendo por el bosque entran en acción. Él golpea su rostro en el sofá. Se ve mal y llama a alguien para decirle que se siente muy enfermo. Él se despierta, sorprendido. Más tarde, camina por un callejón y ve a Venom en el reflejo de la ventanilla de un automóvil antes de arrojarse contra la pared.

El personaje de Riz Ahmed dictamina que los seres humanos son desechables. El hombre y el simbionte combinados son el futuro. Él prueba uno en un hombre que se dobla de forma violenta. Eddie se prueba más tarde. Como resultado, golpea brutalmente a los hombres en su departamento con la ayuda de Venom. Su motocicleta está rodeada por automóviles, pero Venom los mantiene alejados.

LEER  Let There Be Carnage: Los mejores comics del symbiote

Venom le dice a Eddie que su vida anterior ha terminado. Eddie no quiere lastimar a la gente. Venom emerge y habla con Eddie cara a cara. Después de que el cuerpo de Eddie se dobla y se rompe, Venom lo sana y mide 10 pies de alto. Levanta a un hombre y lame su cara.

El personaje de Ahmed está orgulloso de su creación. Las escenas de acción pasan rápidamente. Eddie comienza a recuperar el poder. Su chica parece preocupada por eso.

Los brazos de Venom se convierten en gigantescas hachas y elimina a un montón de enemigos. Más escenas de acción. Venom lucha contra el simbionte de Ahmed. Venom amenaza con comerse la cara de un hombre que está molestando a la mujer en la tienda de conveniencia. Cuando pregunta «¿Qué diablos eres?», La mitad de la cara desaparece y Eddie y Venom dicen: «Somos Venom». Entonces, se come la cabeza. Eddie emerge y le dice buenas noches a la mujer.

Según varios rumores este tráiler o uno totalmente nuevo podría salir esta semana.