El Transformers favorito de todos (lo sentimos Optimus) dio su presencia en la SDCC lleno de sorpresas, data e invitados inesperados.

El show arrancó con el Stan Bush tocando su tema clásico «The Touch», de la película animada de Transformers. Finalizando, el director del film Travis Knight y el resto del cast ingresaron al panel y dieron mucha data sobre la película. Travis busca traer mucha imaginación, maravilla, corazón y risas. Llama una película de Origen para Bee y la compara como una película ochentosa del estudio Amblin.

En el mismo panel se confirma que veremos Cybertorn de una forma increíble. Los principales Decepticons antagonistas serán Blitzwing, el Jet que vemos en el primer tráiler y Shatter –basado en el personaje Nightbird-, quien será interpretada por Angela Basset. Los mismos serán Triple Changers (pueden transformarse en auto, robot o jet).

Los asistentes disfrutaron de dos escenas, una de ellas repleta de acción se describe como comprensible. La otra es un momento muy tierno entre Bee y sus compañeros humanos (Hailee Steinfield y Jorge Lendeborg Jr.). A su vez vieron un nuevo tráiler donde se pudo ver un holograma de Optimus Prime, se lo describe en su modo G1 clásico. También se ve a los Decepticon interactuando con la unidad militar de Cena, los Cons describen a Bumblebee como un criminal para ganar su confianza.

Llegando al final el panel tuvo una aparición inesperada de Optimus Pirme mismo, Peter Cullen, preguntando “¿Que tiene que hacer un Autobot para tener su propia película?» Lamentablemente no hubo respuesta o anuncio sorpresa.

Concluyendo su presencia en San Diego Comic Con 2018, Bumblebee reveló un nuevo poster. Las expectativas para esta nueva entregan se levantan y se espera que sea un regreso a los ideales clásicos de la franquicia.