DC Films arrasó en uno de los días más importantes de la convención.

Como era de esperarse, en el segundo día de la actual San Diego Comic Con, Warner Bros. Pictures dijo presente en el Hall H para presentar sus películas, entre ellas, las de DC Comics. Su estreno más próximo y dos de sus tres películas para el 2019 mostraron material nuevo.

AQUAMAN

Es la única película que DC Films estrenará en 2018. Se trata de la primera aventura en solitario de Aquaman (Jason Momoa) luego de sus participaciones en Batman v Superman (2016) y Justice League (2017). El cast completo acompañado del director James Wan fueron los más esperados de la jornada, más que nada por la promesa de presentar el primer adelanto de la película.

A unos cinco meses para su estreno, recién ahora se puede ver cómo luce el film que contará con la presencia de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), Ocean Master (Patrick Wilson), Mera (Amber Heard) y muchos personajes importantes de la historia del Rey de los océanos.

SHAZAM! 

La película que parece un film indie de bajo presupuesto pero con mucha onda será uno de los estrenos que tendrá DC Films en 2019. Luego de revelar imágenes exclusivas en su semana previa, también tuvo su momento para debutar a lo grande con un trailer que le cayó muy bien a todo el mundo. Sin dudas estamos ante un héroe diferente y con una aventura bastante divertida de la mano del director de clásicas películas de terror.

WONDER WOMAN 1984

Ya con algunas semanas de rodaje encima, la tan esperada segunda entrega de Mujer Maravilla se presentó en exclusiva para los asistentes de la convención. La directora Patty Jenkins junto a los protagonistas Gal Gadot y Chris Pine abrieron la sección especial de DC con detalles sobre la película y un vistazo exclusivo que no fue lanzado de manera online.