Luego del éxito de Narcos, la plataforma líder de streaming decidió cambiar de localización geográfica, alejarse un poco de Colombia y apostar por una nueva serie original, con la misma premisa.

Después de tres años de vivir parte de la historia del narcotráfico en Colombia, a fin del presente año Netflix volverá a transmitir un drama relacionado a las drogas y al dinero. Esta vez tocará en México, una de las grandes cunas del narcotráfico en latinoamérica. Y ya contamos con las primeras fotos oficiales de este nuevo show.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Gaumont Televisión será la productora y distribuidora encargada de llevar Narcos: México a la plataforma de Netflix. La serie se compondrá de actores que vienen de trabajar en varias series de gran reconocimiento: Aaron Staton, quien trabajó en Mad Men será Butch Sears; Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) se pondrá en la piel del “Chapo” Guzmán; Ernesto Alterio, quien estuvo en Las chicas del cable, será Salvador Osuna Nava y Matt Letscher, quien fue parte de Scandal y The Flash interpretará a James Kuykendall.