Stephen King es uno de los autores con una gran cantidad de obras que fueron llevadas tanto a la gran pantalla como a la televisión. Por eso te contamos cuáles son las próximas adaptaciones que se vienen del gran maestro del terror.

CASTLE ROCK

Esta serie es producida por J.J.Abrams y está basada en el universo de King. La historia transcurre en un pueblo  donde ocurren extraños eventos. Además el lugar tiene la particularidad de que es protagonista de varias historias del autor como Cujo, La mitad oscura y La tienda. ¿Se los imaginan a todos en el mismo universo?

Scott Glenn (The Leftovers), Bill Skarsgård (It), Melanie Lynskey (Two and a Half Men), Sissy Spacek (Carrie) y Jane Levy (Don’t Breathe) serán los protagonistas de la historia que está generando mucha expectativa entre los fanáticos. Se estrena el 25 de julio en exclusiva por la plataforma Hulu.

IT: CHAPTER 2

Después del éxito de la primera parte, de la mano del argentino Andy Muschietti, llega su continuación 27 años después del encuentro del  grupo de los Losers con Pennywise.

La película ya está en plena producción y contará con un gran elenco como James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean en las versiones adultas de los chicos. Además del regreso de Bill Skarsgård como el payaso más temido por todos. Llegará a los cines en septiembre del 2019.

PET SEMATARY

La película original llegó a los cines en 1989 y hoy es considerada una de las mejores adaptaciones a la pantalla grande dentro del género terror. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch es la dupla de directores encargada de este reboot que ya está en rodaje y contará con Jason Clarke (Terminator: Genisys), John Lithgow (The Crown) y Amy Seimetz (Stranger Things) como protagonistas. Llegará en abril del 2019.

DOCTOR SLEEP

Es uno de los últimos proyectos confirmados y es la continuación del Resplandor (The Shining, 1980), una de las novelas más populares del autor. La adaptación estará protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Danny Torrance, además de Rebecca Ferguson, quien probablemente interprete a la principal antagonista de la historia. Se espera que podamos verla en el 2020.

THE BOOGEYMAN

Es un cuento corto del maestro del terror publicado en 1973 y que relata la historia de un hombre que parece padecer esquizofrenia. En las sesiones a las que asiste en un consultorio psiquiátrico relata como sus tres hijos fueron asesinados de la mano de una entidad sobrenatural que vive en el armario. Todavía no hay un elenco confirmado ni fecha de estreno.

FIRESTARTER

La historia gira en torno a Andy y su hija Charlie, quien tiene poderes especiales. Ambos deben escapar de una organización gubernamental que los persigue por los poderes que la niña posee. La historia ya fue llevada a la gran pantalla en 1984 y tuvo a David Keith y Drew Barrymore en los roles principales. En esta oportunidad la remake estará a cargo del director Fatih Akin. Todavía no hay novedades quienes serán los actores que darán vida a los protagonistas.