Batwoman no solo se quedará en el próximo Arrowverse a estrenar a fin de este año, sino que ya se está trabajando en su futura serie protagónica.

El universo compartido de DC en la pantalla chica (mejor conocido como Arrowverse) tendrá una nueva integrante este otoño en el hemisferio norte: Batwoman llegará a la pantalla chica con su primera aparición estelar en uno de los mejores crossovers que se viene viendo en los últimos años gracias al dúo dinámico de DC Cómics y el canal televisivo The CW.

Sin embargo, esta aparición no solo se quedará en el crossover, sino que el medio informativo Variety confirmó hace poco que The CW está planeando la primera serie en solitario de Batwoman. La mujer encargada de llevar este personaje a la pantalla será la guionista y productora Caroline Dries, quien anteriormente ha trabajado en Smallville y en The Vampire Diaries.

Esta confirmación vino de la mano de una pequeña sinopsis: «Kate Kane, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, se eleva por las calles de Ciudad Gótica como Batwoman, una luchadora entrenada de la calle, lista para acabar con el crimen. Pero no la llames heroína aún. En una ciudad desesperada por alguien que la salve, Kate debe superar sus propios demonios antes de responder el llamado para ser el símbolo de esperanza que necesita Gotham«.